II ForoTelecos
Revolución de las Telecomunicaciones

II ForoTelecos Galicia

El primer evento del sector celebrado después de la pandemia

II ForoTelecos Galicia será el primer evento del sector celebrado después de la pandemia.
Hemos pasado de ser héroes invisibles durante meses en los que las circunstancias han puesto a prueba y tensado la cuerda del mundo tecnológico cuando el mundo entero permanecía entre cuatro paredes , así cómo la capacidad de resolución y evolución en tiempo récord de las telecomunicaciones para adaptarse a las nuevas formas de vivir. Hemos pasado a formar parte de la revolución tecnológica. De la nueva era que ahora comienza y en la que no podemos perder la inercia con la que esta pandemia nos ha catapultado.

Cuando

3 de julio de 2021

Dónde

Hotel Balneario Arnoia Caldaria

caldaria.es

¿A qué hora?

Desde las 10:30 h.

Pruebas de cribado a todos los asistentes

Responsabilidad

Para ello , con todas las medidas de seguridad necesarias, hemos diseñado un evento Covid Free en el que se realizarán pruebas de cribado a todos los asistentes para mayor tranquilidad pero no por ello dejaremos de ser responsables con las medidas y restricciones vigentes en la fecha elegida: 3 de julio de 2021.

El Hotel Balneario Arnoia Caldaria se encargará de facilitar todo lo necesario para que el II ForoTelecos Galicia pueda celebrarse cómodamente así cómo encontar en este lugar un espacio para el networking y la confraternización después de vivir durante más de un año pegados a las pantallas y con un contacto 100% virtual.

II FOROTELECOS GALICIA

INFORMACIÓN

Foro especializado en las nuevas tecnologías.

Evento Covid-Free con test de antígenos a todos los asistentes.

Entorno idílico y reto tecnológico en lo que a Telecomunicaciones se refiere.

Evento formativo para Colegiados.

Almuerzo de confraternización.

Entrega de los Premios Enxeño 2020.

ARNOIA (OURENSE), 3 DE JULIO DE 2021

PROGRAMA

10:00 h. – Apertura de puertas.

10:15 h. – Secretaría Técnica COITT.

11:00 h. – Optare Solutions.

11:45 h. – Café.

12:15 h. – Televés.

13:00 h. – Entrega de PREMIOS ENXEÑO 2020.

14:30 h. – Almuerzo.

Las últimas novedades y el sentir de los ingenieros técnicos de telecomunicaciones

La jornada comenzará a las 10:30H. con las Jornadas Formativas en las que pondremos sobre la mesa la actualidad del sector. Las últimas novedades y el sentir de los ingenieros técnicos de telecomunicaciones, sus preocupaciones e inquietudes. Intercambiaremos experiencias de las cuáles aprenderemos y contaremos con mentores que inspirarán nuestros proyectos presentes y futuros.
Al tratarse de un evento que reunirá a representantes del sector de las Telecomunicaciones de todo el país contaremos con autoridades de diversa índole que nos acompañarán a un almuerzo institucional . Entre otras, ha confirmado su asistencia del Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, D. Roberto Sánchez Sánchez.
Aprovecharemos este evento para ponernos al día de los avances en cada comunidad autónoma así cómo los proyectos para años venideros. Por ello, instamos a los asistentes a que apoyen y se impliquen en los avances y trabajos de calado tecnológicos que proponemos desde nuestro sector.

Entrega de Premios y posterior Networking

Los Premios Enxeño se entregarán durante este almuerzo en los reconoceremos el buen hacer de compañeros “telecos” así como empresas que han despuntado en el último año, iniciativas novedosas, empresas que han emergido con todo de contra y también instituciones que han apoyado y apostado por las telecomunicaciones.